𝗘𝗹𝗲𝗴𝗶́𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗻𝗶𝗲
Querida Connie, recordando a nuestras amadas madres que cuando íbamos a emprender un viaje para estudiar y tomar nuevos rumbos, con un nudo en la garganta nos despedían alentando a arrancar vuelo, disimulaban muy bien, no se hacían notar que tenían el doble sentimiento de pena y alegría, pena por ellas de separarse de sus wawas y alegría profunda porque así volaríamos con nuestras propias alas.
Hoy nos toca a tus familiares y amigos decirte con alegría FELIZ VIAJE A LA INMENSIDAD DE LA VIDA y sin disimulo lloramos tu partida. Como este proceso es irreversible, te despedimos con lágrimas y con dolor de no volver a estar contigo, sentiremos tu falta cada día, porque en esta nuestra querida Bolivia, de diatriba y estupidez nos hará falta tu amorosa palabra y entusiasmo por la vida, por las cosas simples y la filosofía profunda, por el arte, la música y las cosas prosaicas.
Tu sabiduría venía de tus amados padres Gert y Yolanda, quienes inculcaron en ti una vasta cultura y sabiduría profunda. Los libros de Sabiduría los tenías grabados y a menudo los citabas, así por ejemplo del Eclesiastés.
Todo tiene su tiempo
“3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 9 “
Nos toca este tiempo, de morir, de duelo y de tristeza, pero sabemos que vendrá el tiempo de nacer, renacer, vivir.
Como dice la física nada desaparece todo se transforma, querida Connie sabemos que luego de este tiempo vendrán tiempos de dicha y tú te esparcirás en el universo y te tendremos siempre en sublimes formas.
¡Bendito sea el cielo, el sol que te reciben en todo su esplendor! Parte querida Connie feliz a tu encuentro con la vida y con tus padres.
Amen.
La despedida más difícil... gracias por iluminar nuestra vida
Comentarios
Publicar un comentario